14 de diciembre de 2021

Inauguramos un nuevo Centro de Atención en Corrientes

Este nuevo centro, ubicado en Mariano Moreno 1340, cuenta con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a productores, asegurados y asegurables, tanto en riesgos Patrimoniales, como de Personas y ART. Además, se atienden siniestros de automóviles y se realizan tareas de gestoría y auditoría médica en Riesgos del Trabajo.

Las nuevas oficinas atienden al público de lunes a jueves de 9 a 16.30 horas y viernes de 9 a 15 horas. Asimismo, únicamente pueden ingresar aquellas personas que saquen su turno en lasegunda.com.ar o en la App NetVos. 

De esta manera, La Segunda se renueva en la ciudad de Corrientes, manteniendo intactos los servicios de excelencia y la atención personalizada que la caracterizan.

14 de diciembre de 2021

¡Seguimos creciendo en Resistencia!

Inauguramos el nuevo Centro de Atención en la localidad de Resistencia, Chaco. El flamante edificio de cinco pisos, ubicado en Carlos Pellegrini 333, contará con el servicio y la infraestructura necesaria para continuar brindando prestaciones de alta calidad a todos nuestros clientes.

Con una ubicación privilegiada, La Segunda contará con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a Productores, asegurados y asegurables, tanto en riesgos Patrimoniales, como de Personas y ART. Además, se atenderán allí siniestros de automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en Riesgos del Trabajo.

Además, la sede contará con cochera, dos ascensores, sala para kinesiología, rayos, ecografía y audiometría, consultorios, oficinas y una sala de capacitación para 50 colaboradores.

El lunes 8 de noviembre se realizó el acto inaugural del cual participaron funcionarios del Grupo Asegurador La Segunda, colaboradores y Agentes de la zona, contando con la cobertura periodística de medios de comunicación locales.

Así, La Segunda se expande nuevamente en Resistencia para dotar a sus asegurados de servicios de excelencia, sumándose a la ya reconocida atención personalizada que brindan sus Agencias en todo el país.

27 de abril de 2021

La Segunda Recompensa a sus clientes

Pusimos en marcha un programa con exclusivos beneficios en productos, experiencias y servicios para quienes tengan una póliza vigente.

Nuestro Grupo Asegurador lanzó “La Segunda Recompensa”, un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios.

A partir de ahora, nuestros clientes podrán acceder a importantes promociones y descuentos en gastronomía, entretenimiento, turismo, servicios para el automotor o cursos online, entre otros rubros.

Esta propuesta tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en todo el país. Se trata de un programa bien federal, con presencia en grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas a lo ancho y largo de Argentina.

El sistema para acceder a los cupones digitales es muy simple: todos los asegurados vigentes podrán obtener los cupones de descuento a través de NetVos (web y mobile). Desde estas plataformas, se generarán los códigos con los que accederán a los beneficios elegidos.

A diferencia de otros programas existentes en el mercado, La Segunda Recompensa no exige la acumulación de puntos.

Algunos de los beneficios con los que podrán encontrarse nuestros clientes en la plataforma son: bonificaciones de matrículas en diferentes cursos que oscilan entre el 20 y el 50%; 2x1 en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming; bonificaciones de entre el 10 y el 30% en servicios para el automóvil o motocicleta; y entre un 15 y 20% de descuento en gastronomía. 

Estos son sólo algunos ejemplos, pero hay mucho más para disfrutar.

Con el lanzamiento del Programa de Beneficios, ratificamos el compromiso con nuestros asegurados y continuamos enfatizando que en La Segunda, LO PRIMERO SOS VOS.

23 de diciembre de 2020

¡Te presentamos la App L2 ART!

La Segunda ART pone en funcionamiento una aplicación que hará todo más fácil a sus beneficiarios en caso de siniestro. De esta manera, los trabajadores contarán con respuestas más ágiles y dinámicas, gracias a la tecnología.

Estar cada vez más cerca y más conectados es la premisa de estos tiempos y la tecnología es el medio para lograrlo. Hoy el mundo digital ayuda a simplificar la vida y el teléfono celular se convirtió en un gran aliado. Contar con herramientas que brinden soluciones para el ámbito laboral es clave.

En este contexto, el Grupo Asegurador La Segunda a través de su ART, lanzó L2 ART, una App para trabajadoras y trabajadores que permitirá agilizar y facilitar la gestión de la cobertura ante un siniestro y también acceder a capacitaciones y videos de prevención en el ámbito laboral.

Entre los servicios que brinda la nueva herramienta se destacan: visualizar horarios de turnos y traslados (con alertas específicas), consultar el estado de un siniestro, contactarse directamente con los gestores a cargo del seguimiento del siniestro, realizar denuncias, descargar documentos (como la denuncia, certificados de cobertura, cláusulas de no repetición), tomar capacitaciones, enviar consultas o reclamos y gestionar una credencial especializada.

Al respecto, Pablo Elin y Diego Bua, jefes de Suscripción de La Segunda ART, explicaron que se trata de “una herramienta con mucha potencialidad”; y adelantaron que con el correr del tiempo y el devenir de los cambios, se van a ir sumando funcionalidades”. 

“Queremos conectarnos con los beneficiarios, que son -en definitiva- los destinatarios finales de los servicios y prestaciones que brinda el sistema”, señaló Elín. En tanto, Bua destacó: ”De una manera ágil, dinámica y confiable, queremos -por sobre todas las cosas y con el foco en el cliente- agregar valor al servicio a través de la integración de las prestaciones de ley con canales que habilita la tecnología”.

La App ya está disponible para ser descargada en los stores de Android y Apple.

29 de octubre de 2020

Juan Carlos Mosquera es el nuevo presidente de ADIRA

En el marco de la Asamblea Anual de Aseguradores del Interior de la República Argentina (ADIRA), realizada el pasado jueves 22, el Dr. Juan Carlos Mosquera (Grupo Asegurador La Segunda) fue designado nuevo presidente por un período de cuatro años. Estará acompañado por Diego Guaita (San Cristóbal Seguros) como vicepresidente; el presidente saliente Alejandro Simón (Grupo Sancor Seguros) como secretario; y Jorge Ferro (Cooperación Seguros) como tesorero.

Mosquera es abogado y tiene una trayectoria de 27 años en La Segunda. Ocupó las gerencias de Recursos Humanos y ART, y actualmente está a cargo de la Dirección de Operaciones.

“Es muy importante para La Segunda ocupar hoy este lugar porque ratifica el posicionamiento y reconocimiento que como empresa tenemos en el mercado asegurador. Nuestra empresa es una asociada sumamente activa en el seno de ADIRA y sus funcionarios siempre han participado desde distintos lugares para aportar la experiencia y el conocimiento que tenemos en la actividad aseguradora”, señaló Mosquera en relación a lo que significa para el Grupo la presidencia de la entidad. “Nombres de la talla de Hugo Tallone y Alberto Grimaldi han ocupado esta posición con anterioridad y siempre han contribuido al crecimiento de la cámara y del sector”, añadió.

En cuanto al hecho de haber sido elegido por sus pares, lo sintió como “un enorme reconocimiento personal y profesional y, a la vez, como un gran desafío. En estos momentos tan especiales que nos tocan vivir -remarcó el ejecutivo-, se valora muchísimo que gente con la que compartimos diferentes cuestiones nos haga sentir su afecto y su apoyo para enfrentar todo lo que se viene hacia adelante. Es un gran voto de confianza”.

Precisamente con respecto a su próxima gestión, Mosquera planteó que trabajará para “seguir posicionando a ADIRA como un ámbito reconocido por sus aportes de valor a la actividad  aseguradora e influir positivamente en quienes toman decisiones importantes vinculadas al sector, como son el gobierno, reguladores, medios de comunicación, y lograr mayor conciencia aseguradora de parte de todos los sectores de la sociedad en general. Eso, siempre, acompañado por un equipo que es reconocido por su alta capacidad técnica”.  

31 de agosto de 2020

Apostamos a la transformación junto a TEDx Rosario

Por tercer año consecutivo, volvimos a ser main sponsor de las charlas más famosas del mundo porque, como ellos, valoramos las ideas y el poder transformador de las conversaciones.

Bajo el lema "metamorfosis", más de 9 mil personas asistieron virtualmente al evento y pudieron jugar y divertirse con la propuesta de La Segunda.

En nuestro LAB "ZonaXactivada" desafiamos a los participantes a salir de su zona de confort y 2275 personas se animaron a poner a prueba sus conocimientos.

A través de estas acciones, seguimos reforzando la imagen de nuestra marca en las nuevas generaciones.